Finca Machángara – Naturaleza y Confort

finca_machangara_nosostrosEsta antigua y solariega casa de finca cafetera ha sido convertida en un refugio amable del campo colombiano. Durante su alojamiento encontrará el servicio y atención brindado a través de generaciones a familiares y amigos, los paisajes inigualables del eje cafetero, nuestra exquisita gastronomía, la tranquilidad, la naturaleza y el descanso que usted necesita.

Nuestro alojamiento en suites para dos, tres, cuatro, cinco y seis personas, permiten una privacidad única, donde podrá sentirse como en casa y atendido con esmero y respeto. Nuestros más de 30 años en el sector, una administración basada en acciones dirigidas con Corazón y  Conocimiento y nuestro personal entrenado y certificado por el SENA nos cualifican para ello.

Déjese tentar por unas vacaciones de descanso y tiempo de calidad en familia, rodeado de naturaleza, confort y una excelente atención. Nuestras altas calificaciones en encuestas de servicio realizadas a los huéspedes y en auditorías del Club de Calidad Haciendas del Café nos respaldan.

Ver tabulado de encuestas de servicio al cliente (archivo PDF)

Ver carta de agradecimiento de la Embajadora del Uruguay

Nuestro hotel es un sitio de descanso y contacto con la NATURALEZA

Finca Turística MACHANGARA está comprometida con el cumplimiento del artículo 16 de la ley 679 del 2.001, y rechaza todo tipo de explotación, pornografía,  turismo sexual y demás formas de abuso contra menores de edad.